Entre El Amor Y La Guerra

Publicado por crazypoet , miércoles, 21 de julio de 2010 10:06


No se si esta en tu destino o en el mió sufrir para poder estar juntos,
Me pesa la conciencia y me tortura la razón, de saber que te amo pero
Que es mas grande la tortura a veces que nuestros sentimientos, miro al
Cielo a intentando encontrar respuestas entre las nubes y mis pensamientos,
Pero no se que hacer para poder nuestro amor hacer prevalecer, no se si mi ser
Tiene la suficiente razón para encontrar una respuesta o mi sentimiento por ti
Es el que me enceguece y no me deja pensar, la mejor respuesta es a veces aquella
que nunca nos atreveríamos a llevar a cabo.

Los angeles siempre buscan ganarce sus alas, encmabio yo solo quiero tu corazon.

0 Response to "Entre El Amor Y La Guerra"

Publicar un comentario

Powered By Blogger