suspirando...

Publicado por crazypoet , lunes, 26 de abril de 2010 11:45


Por que siempre debe de ser en estos momentos en los cuáles la felicidad se aleja de mi cuerpo el detonante para que fluyan las palabras, estoy cansándome de ser consiente de mi problema y no poder cambiarlo, ojala mi conciencia fuera mayor a mi ego y pudiera hacer de mis heridas cicatrices, que en ves de ser una carga ha mi cuerpo, ayuden a mi alma, que puedo hacer si al verme al espejo veo aquello que soy pero igual no se que hacer con el, el lastimar a aquellos que quiero no es mi objetivo pero es algo que logro sin motivos, mi deseo es poder aportar algo bueno a esta sociedad pero primero debo dejar de ahorcar aquello siento y lograr deshacerme de èl como cenizas al viento.


Por q la felicidad esta tan a la mano para nuestros ojos pero tan lejos de nuestros corazones, por que nos atrevemos a decir que somos felices si en el fondo ahogamos lo que sentimos para poder vivir nuestros caprichos.

0 Response to "suspirando..."

Publicar un comentario

Powered By Blogger