Suspiro de un amigo

Publicado por crazypoet , lunes, 26 de abril de 2010 12:04

Nunca a prendí a ser amigo, ni persona no se como una persona se atreve a decir q tengo cosas buenas y como es posible que siempre consiga tener una relación con alguien q me interesa nunca roge ni por amistad ni por amor y creo q soy la persona menos ortodoxa con la cual compartir un momento pero aun así están ay conmigo no lo entiendo pero lo aprecio lastima q nunca voy hacer lo q ustedes quieren…

Nunca entendí tu actuar jamás me sentí identificado contigo pero, como con todo siempre te preste un momento de atención y no considero q valga la pena q seas mi amig@ solo por eso mereces algo mejor como cualquier otra persona date cuanta q en el mundo existen muchas clases de personas buenas y yo no formo parte de ellas

Llegue a suspirar alguna ves pero no fue ni por ti ni por un amor solo por no hallar mi propia felicidad, poco a poco perdí mi rumbo y no supe hacia donde mirar, e igual no pensé en ti en este momento no se como te atreves a siquiera pensar en mi, dicen q el mundo merece un reconocimiento, pero también es cierto que la vida se define a través del sufrimiento al fin quien soy yo para decirte q pensar, creer o decir.

Has algo por ti no por mi cambia tu perspectiva intenta mirar otro horizonte y no te estanques en mi mundo q tu mereces algo mejor q un ególatra sin rumbo y sueños muertos, intenta despertar de este sueño entupido q a nada bueno lleva, además q esto no va a ningún lado aterriza y despierta abre los ojos por fin de una ves y no perdamos mas nuestro tiempo

Posdata: lo escribí pero no quiere decir que lo sienta o lo refleje en mi vida

1 Response to "Suspiro de un amigo"

BACO Says:

Amigo mío


Amigo mío... yo no soy lo que parezco. Mi aspecto exterior no es sino un traje que llevo puesto; un traje hecho cuidadosamente, que me protege de tus preguntas, y a ti, de mi negligencia.


El "yo" que hay en mí, amigo mío, mora en la casa del silencio, y allí permanecerá para siempre, inadvertido, inabordable.


No quisiera que creyeras en lo que digo ni que confiaras en lo que hago, pues mis palabras no son otra cosa que tus propios pensamientos, hechos sonido, y mis hechos son tus propias esperanzas en acción.


Cuando dices: "El viento sopla hacia el oriente", digo: "Sí, siempre sopla hacia el oriente"; pues no quiero que sepas entonces que mi mente no mora en el viento, sino en el mar.


No puedes comprender mis navegantes pensamientos, ni me interesa que los comprendas. Prefiero estar a solar en el mar.


Cuando es de día para tí, amigo mío, es de noche para mí; sin embargo, todavía entonces hablo de la luz del día que danza en las montañas, y de la sombra purpúrea que se abre paso por el valle; pues no puedes oír las canciones de mi oscuridad, ni puedes ver mis alas que se agitan contra las estrellas, y no me interesa que oigas ni que veas lo que pasa en mí; prefiero estar a solas con la noche.


Cuando tú subes a tu Cielo yo desciendo a mi infierno. Y aún entonces me llamas a través del golfo infranqueable que nos separa: " ¡Compañero! ¡Camarada!" Y te contesto: " ¡Compañero! ¡Camarada!, porque no quiero que veas mi Infierno. Las llamas te cegarían, y el humo te ahogaría. Y me gusta mi Infierno; lo amo al grado de no dejar que lo visites. Prefiero estar solo en mi Infierno.


Tu amas la Verdad, la Belleza y lo Justo, y yo, por complacerte, digo que está bien, y simulo amar estas cosas. Pero en el fondo de mi corazón me río de tu amor por estas entidades. Sin embargo, no te dejo ver mi risa: prefiero reír a solas.


Amigo mío, eres bueno, discreto y sensato; es más: eres perfecto. Y yo, a mi vez, hablo contigo con sensatez y discreción, pero... estoy loco. Sólo que enmascaro mi locura. Prefiero estar loco, a solas.


Amigo mío, tú no eres mi amigo. Pero, ¿cómo hacer que lo comprendas? Mi senda no es tu senda y, sin embargo, caminamos juntos, tomados de la mano.


EL LOCO
(1918)
GIBRÁN KHALIL GIBRÁN

Publicar un comentario

Powered By Blogger